Construcciones de avanzada con estilo y solidez

 

Somos una empresa en pleno crecimiento representada y administrada por el Arq. Carmelo Ibáñez Zorro y formada por ingenieros y personal de obra capacitado, con experiencia en el ámbito de la construcción.


Inició labores en el año de 1996 en la construcción de las aulas de la Alcaldía Local de Kennedy. Y desde entonces comenzó un gran proyecto en el que se conjugan la calidad y el servicio a nuestros clientes, lo que nos ha llevado a hoy día prestar los servicios de administración y construcción de proyectos civiles, con gran prestigio en el mercado.


Durante los últimos 5 años, nuestra empresa ha venido experimentando un gran crecimiento, tanto en la construcción de proyectos industriales, como proyectos de vivienda, así como también hemos tenido una gran acogida en el sector hospitalario y bancario ya que contamos con una amplia experiencia en el medio, lo que ha ocasionado una diferencia crítica, manteniendo siempre como norte la calidad, atención y servicio a nuestros clientes.


De igual forma seguiremos nuestras labores para tomar ventaja de las oportunidades que se nos presentan y asegurar un gran crecimiento, con múltiples estrategias en el mercado de la construcción, siempre con un mismo objetivo: cumplir los deseos de nuestros clientes con compromiso, profesionalismo y calidad.

quienes somos ic constructores

 

MISIÓN

Siendo Colombia un país en pleno crecimiento constructivo, nuestro objetivo principal es prestar nuestros servicios en pro del desarrollo aportando nuestra experiencia y conocimientos, ofreciendo los servicios de construcción y administración con la mejor calidad, el mejor personal calificado y los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del desarrollo urbano..


quienes somos ic constructores
 

VISIÓN

Nuestra meta principal como constructores es ofrecer el mejor servicio y la más grata satisfacción a nuestros clientes. Así como también ser una de las mejores empresas a nivel constructivo reconocida por su calidad, capacidad y cumplimiento en las labores conservando siempre los gustos y preferencias de nuestros clientes.



quienes somos ic constructores